martes, 19 de mayo de 2009

¿Tongo en Eurovisión?

Desde hace ya varias ediciones del famoso concurso europeo Eurovisión, se viene comentando una serie de tongos y conveniencias políticas en Eurovisión.

El último golpe se lo lleva España tras ésta 'Espectacular' actuación:

El caso es que tampoco la canción era muy buena, pero me extrañó que recibiéramos tan pocos puntos de todos los países quedando en el penúltimo puesto. Me puse a investigar y ví en varias webs, contrastando información, que se había producido un BOICOT hacía España.
Os preguntareis el por qué de todo ésto. Pues bien, yo os lo contesto: en la semifinal que se emitió el día anterior TVE decidió emitir el partido de tenis de Nadal antes que Eurovisión, porque la cadena pensó que no iba a durar mucho más el partido y sólo iría con unos minutos de retraso la semifinal del concurso. Lo que pasó fue que el partido de Nadal duró más de lo previsto y España no pudo votar a los paises semifinalistas, por lo que la organización de Eurovisión se disgustó mucho. Al resto de países tampoco le hizo mucha gracia lo que TVE hizo, pero lo hecho hecho está. Eso influyó en que los países no votaron a España como otros años lo han hecho que hemos quedado entre los puestos 15 y 20 como muy abajo.

En fín os dejo el video de la canción ganadora, un merecido vencedor: NORUEGA - FAIRYTALE

1 comentario:

Caroli dijo...

Puede ser... quién sabe?
Pero la actiacion de soraya no fue nada buena...
Besos,

*Lisa*